Filetes de cerdo rellenos de pate

La carne rellena es una forma sencilla de integrar diferentes sabores con un resultado muy aparente y fácil de realizar,  el relleno aporta novedad a un simple filete y como veréis es rápida y no da complicaciones en su preparación.

Ingredientes:

6 Filetes de cerdo, pedimos al carnicero que sean finos y grandes, 1 lata de paté (yo he utilizado paté de pato), 1 cebolla en juliana, 2 zanahorias, 1 copa de vino blanco,  perejil, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Extendemos los filetes y recortamos para dejarlos con buena forma para rellenar, untamos con el paté en el centro, enrollamos y cerramos con un palillo. Ponemos un poquito de aceite en la sartén y cuando está caliente doramos los filetes,  sacamos y reservamos en una cacerola.

Preparacion filetes rellenos

En el mismo aceite ponemos las cebollas y doramos a fuego lento hasta que estén caramelizadas, añadimos las zanahorias cortadas en círculos finos y agregamos el vino blanco. Unimos estos ingredientes a la cacerola con los filetes, dejamos que se evapore el alcohol y añadimos un vaso de agua o caldo de carne si tenemos, dejamos al fuego 15 minutos y listo.

Filetes rellenos de pate

Es un plato muy fácil que podemos preparar con antelación y calentar en el momento de servir, también es cómodo para llevar en el tupper  al trabajo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s