Pechugas de pollo con piña

Esta es una receta refrescante y baja en calorías. La mezcla es  original y para todos aquellos que os gusten las recetas nuevas, sin duda disfrutareis con esta receta de Pollo con piña. Recomendamos que la piña sea en conserva natural, no en almíbar, porque aprovecharemos el jugo para hacer la salsa, si sois de picante podéis añadir un toque de curry.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo, 1 cebolleta en juliana, media pimiento verde en tiritas, media pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en tiras (se puede hacer con el pela-patatas),  4 rodajas de piña en su jugo, el jugo de las rodajas de piña, 50 gr. de salsa de soja (medio vaso de vino) , aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Cortar las cebollas en juliana y poner  aceite en el wok y pochar a fuego lento, junto con los pimientos, añadir la zanahoria, reservar.

Añadir un poco más de  aceite en el wok y dorar las pechugas de pollo  en trozos. Reservar. En el mismo aceite dorar las rodajas de piña. Reservar.

Preparacion pollo con piña

Poner de nuevo las verduras en el wok, añadir  el pollo encima y regar con el jugo de piña y la salsa de soja. Salpimentar y dejar reducir, sin tapar, unos 10 –  15 minutos. Un poco antes de retirar del fuego, poner las rodajas de piña encima para que se mezclen todos los sabores.

Pollo con piña

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeros Platos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s