Rollo de espinacas

Esta receta es muy cómoda para llevar en el tupper, es una tortilla de espinacas más completa y con una presentación diferente, al calentarla en el micro,  el queso interior se funde y queda muy jugosa.

Ingredientes:

4 huevos, 500 gr. de espinacas frescas (se reducen mucho),  16 lonchas de jamón de York, queso rallado  para gratinar y aceite de oliva. Con estos ingredientes preparamos dos rollos.

Preparación:

Limpiamos las espinacas y las rehogamos  en una sartén con un poquito de aceite, las cortamos en trozos pequeños y reservamos.

Espinacas

Batimos 2 huevos, añadimos un poco de queso y hacemos una tortilla que no esté muy cuajada. La colocamos sobre una superficie plana, espolvoreamos queso rallado, cubrimos con lonchas de jamón de York (he utilizado jamón en lonchas muy finas, queda mejor si le damos una vuelta en la sartén), ponemos la mitad de las espinacas en un extremo y enrollamos con cuidado para formar el rollo.

Espinacas

Podemos servirlo cortado en rodajas acompañado de salsa de tomate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Primeros Platos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s