Hojaldre de cabello de ángel y jamón

Es una receta  fácil, con pocos ingredientes y  con un sabor distinto, la mezcla de dulce y salado sorprende, animaros  a preparar esta receta  porque  os va a encantar.

Ingredientes:

2  Placas de masa de hojaldre, 1 lata de cabello de ángel, 1 huevo para pintar la masa, 100 gr. De Paleta ibérica cortada en finas lonchas (sabe mejor con ibérico que con serrano).

Hojaldre de jamón y cabello de ángel

 

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º. Extendemos la masa de hojaldre en la bandeja del horno dejando el papel que trae el hojaldre, lo cubrimos con el cabello de ángel sin llegar al borde, ponemos las lonchas de jamón en trozos para que luego no resulte complicado comer  la empanada y lo cubrimos con la otra masa. Sellamos los bordes con los dedos húmedos.

 Pinchar con un tenedor la parte de arriba y pintar con huevo batido antes de meterla en el horno, he añadido sésamo  caramelizado por la cubierta. Lo metemos en el horno  a 200ºC durante 20 minutos.

Hojaldre de jamon y cabello de angel

Yo lo he preparado con 1 base de hojaldre redonda, somos pocos en casa, como veis he doblado la masa y queda de forma semicircular. Espero que os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aperitivos y Tapas, hoy cocinamos juntos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s