Pimientos rellenos de arroz, pasas y piñones

Estos pimientos por su tamaño nos permiten presentarlos como aperitivo o como entrada de nuestro menú diario. Resultan muy ligeros y sabrosos y con sus llamativos colores son apetecibles con solo verlos en el plato.

Ingredientes:

200 gr. de arroz, 6 pimientos, rojos, amarillos y verdes (yo los compro en paquetes de 3 y tienen uno de cada color, el tamaño es pequeño), 2 cebollas, 1 tomate o 2 cucharadas de tomate frito, piñones, pasas de Corinto, perejil, sal, aceite y pimienta.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º. Calentamos el aceite en una cazuela, añadimos la cebolla finamente picada, sofreímos, cuando esta transparente añadimos el arroz, las pasas y los piñones, rehogamos y añadimos el tomate mezclamos todo y echamos el agua para hervir el arroz, probamos el punto de sal, lo dejamos hervir 15 minutos removiendo de vez en cuando, tiene que quedar con una textura melosa.

Pimientos rellenos de arroz, pasas y piñones

Mientras se hace el arroz,  preparamos los pimientos cortando la parte superior, retiramos el corazón y las semillas. Los rellenamos con el arroz hervido, los tapamos con la parte superior de los pimientos. Los asamos en el horno durante 30 minutos o hasta que estén tiernos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aperitivos y Tapas, Primeros Platos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s