Champiñones rellenos a la provenzal

Las setas son realmente maravillosas, si las pruebas y comienzas a incorporarlas cada vez más en tu dieta, no podrás pasar sin ellas. Son sabrosas y con un gusto único, tienes tantas variedades y estilos que puedes ir probando unas y otras sin aburrirte, son sanas y por si fuera poco, se pueden preparar de muchas  formas diferentes aportando a cada receta su sabor único. Esta es otra receta de champiñones rellenos, se hacen en el horno y el relleno es mas completo que la receta anterior.

Ingredientes:

6 champiñones grandes y abiertos, sin el pie, 4 dientes de ajo picados,  150 gr. de mantequilla,  1 huevo ligeramente batido, pan rallado, sal y pimienta.

Preparación:

Precalentar el horno a 180°C. Mezclar la mitad de la mantequilla con el ajo. Poner los champiñones en una bandeja de horno y rellenar con la mezcla de mantequilla y ajo.

Champiñones  rellenos con jamón

Derretir el resto de la mantequilla, mezclar con el pan rallado  y el huevo batido mover para que quede ligado. Repartir el relleno entre los champiñones y asarlos al horno durante 15 minutos o hasta que el pan esté dorado y los champiñones tiernos. Servirlos calientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aperitivos y Tapas, hoy cocinamos juntos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s