Falda de cordero lechal al horno

Esta receta de asado de  cordero,  se puede abaratar considerablemente, dependiendo del corte que elijamos, en esta receta hemos usado falda de cordero lechal, el sobrante del  carret de lechal que nos suelen vender, el resultado de asarlo es estupendo, fácil y barato.

Ingredientes:

2 trozos de falda de cordero,  2 tomates, 1 manojo de cebolletas (o un par de cebollas), unas ramitas de tomillo y romero, aceite de oliva, 1 vaso de vino blanco y sal.

Falda de cordero lechal al horno

Preparación:

Cortamos todos los ingredientes en trozos medianos y  los colocamos en una bandeja de horno, aliñamos con las hierbas aromáticas, un chorrito de aceite y salamos ponemos  en el horno a 180º, a media cocción añadimos el vino blanco (cuando se ha evaporado el líquido del tomate) aproximadamente 1 hora (dependiendo del horno), hasta que  doradito.

Esta receta de asado de cordero se empieza a disfrutar en cuanto el horno coge temperatura,  la cocina se perfuma con el agradable aroma del corderito asándose, empiezas a disfrutar antes de comer. Como es fuerte lo puedes acompañar con una ensalada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Segundos Platos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s