Tallarimis en salsa marinera

El ingrediente principal de los tallarimis es el surimi. El surimi es un producto creado a partir de varias clases de pescados. Por tanto, el surimi es una rica fuente de proteínas de fácil digestión. Los palitos de cangrejos están hechos también de surimi, hoy probamos los tallarimis, anímate están muy buenos.

Ingredientes:

2 paquetes de tallarimis, (yo los he comprado en Mercadona,  en la zona de refrigerados de pescado) 2 cebolletas, 2 dientes de ajo, 2  tomates maduros,  100 ml vino blanco, aceite de oliva, sal, pimienta y orégano.

Tallarimis en salsa marinera

Preparación:

En una sartén con un poco de aceite se ponen a dorar los dientes de ajo y las  cebolletas y se deja que se cocinen a fuego moderado. Cuando ha pochado la cebolla, se añade el tomate, pelado y cortado en trozos pequeños y el orégano, se cocina hasta que se consuma su líquido  y añadimos el  vino mezclamos bien y añadimos los tallarimis, cocinamos unos minutos y listo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Primeros Platos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s