Pasta con salsa de pimientos asados

Una rica salsa para la pasta, cremosa, hecha con pimientos rojos asados y queso de cabra desmenuzado que se prepara fácilmente y como resultado tenemos una pasta deliciosa.

Ingredientes:

350 gr de linguini o la pasta que te guste, aceite de oliva, 2 dientes de ajo picados, 1 cebolla, cortada en cubitos, 1/2 taza de leche, 1/2 taza de nata, 100 gr de queso de cabra desmenuzado, 100 gr de queso parmesano,  1 frasco de pimientos rojos asados, picados, sal  y pimienta recién molida.

Pasta con salsa de pimientos asados

Preparación:

Poner  una olla grande de agua hirviendo con sal, cocinamos la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete, escurrir bien. Reservar.

Calentamos el aceite de oliva en una cacerola a fuego medio. Agregue el ajo y la cebolla y cocinamos, moviendo frecuentemente, hasta que las cebollas se han vuelto transparentes, alrededor de 2-3 minutos. Añadimos la leche, la crema de leche, el queso de cabra y el queso parmesano cocinamos  hasta que los quesos se derritan, alrededor de 1-2 minutos. Añadimos los pimientos rojos y con una batidora hacemos puré  la salsa. Agregamos la pasta y mezclamos suavemente para integrar bien todos los ingredientes,  sazonamos con sal y pimienta. Servimos inmediatamente, adornamos con parmesano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Primeros Platos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s