Champiñones rellenos con parmesana

Estas pequeñas delicias son un excelente  aperitivo  y  son muy sencillos de hacer, las puedes tener preparadas y en el último momento gratinarlos en el horno.

Ingredientes:

12 Champiñones  grandes, 200 gr de carne picada, 1 cebolla picada fina, 3 dientes de ajo picados, 2 cucharadas de pan rallado grueso, 1 huevo, queso parmesano rallado, perejil  picado, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:

Lo primero que  hacemos es retirar los tallos a los champiñones y los picamos muy finos, pelamos los champiñones y retiramos la parte oscura.

Champiñones rellenos de carne

En una sartén, calentamos el aceite de oliva y sofreímos la cebolla y el ajo. Incorporamos la carne picada y después los tallos de champiñones picados, mezclamos todo, añadimos  la sal y la pimienta. Apagamos el fuego y reservamos.

Ponemos  en un bol el perejil picado, el huevo batido, el queso y  el pan rallado, mezclamos todo bien,  Colocamos los champiñones en una bandeja  de horno, vamos rellenando con la carne picada y cubrimos con la mezcla de huevo.

Metemos la bandeja en  el horno precalentado a 180°C  unos  15 – 20 minutos hasta que este dorados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aperitivos y Tapas, hoy cocinamos juntos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s