Premio Dardos

Lo primero quiero disculparme porque llevo unos días muy atareada y he dejado pasar las fechas y la oportunidad de agradecer, a quien ha tenido la gentileza y amabilidad de citarme entre los blogs que considera de interés, mis disculpas y ahora vamos con los agradecimientos y la presentación de los nominados.

Gracias  a Pilar http://lacocinaconthermomixx.wordpress.com/    que además de tener un excelente  blog,   ha pensado en mí para nominarme en  este premio. Estoy  encantada, nunca me habían nominado.

premio-dardos

En el blog de Pilar tenemos unas  recetas muy detalladas que cuando las consultas te parecen  tan fáciles que te gustaría preparar todas sus ideas porque siempre salen bien, visitar su blog porque es estupendo.

Gracias a Pilar y visitar http://lacocinaconthermomixx.wordpress.com/

Los reconocimientos al trabajo que realizamos es muy agradable  y estos premios son un  medio para conocer nuevos blogs y ver que somos muchos los que compartimos nuestro interés en la cocina, además de representar un empujoncito para nuestros blogs.

Estos son mis nominados, según requiere la nominación (nominar a 10 blogs y nombrar a quien te ha otorgado el premio).

http://gustolatinogastronomia.com/

http://qkingark.wordpress.com/

http://lacocinadivertida.com/

http://musloypechuga.com/

http://hoytapeo.com/

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

http://todosobrecarmen.blogspot.com.es/

http://recetasysonrisas.blogspot.com.es/

http://myeuropeancakes.com/

http://birulicioso.wordpress.com/

Gracias a todos y a disfrutar de vuestra nominacion. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio Dardos

  1. Carabiru dijo:

    ¡Muchas gracias por la nominación!
    Me pillas en un momento muuuuuuuuuuuuuuuuuy ajetreado, pero en cuanto pueda le echo un vistazo al resto de nominados, que seguro que son geniales.
    ¡Un beso!

  2. carmen dijo:

    Muchas gracias por la nominación !!, se agradece muchísimo pero por falta de tiempo hace tiempo que no participo ,me sabe mal pero me es imposible .Te lo agradezco de verdad .Un fuerte abrazo!!

  3. Muchísimas gacias, siempre es agradable que se acuerden de uno y estos premios son una buena manera de darnos a conocer. Yo como Carmen, no participo en las cadenas de premios, en mi caso fue por un tema personal que sucedió a los pocos meses de tener mi blog. De cualquier forma muchísimas gracias, de todo corazón. Tienes un blog que me gusta, ya solo la foto de tu cabecera invita a quedarse y es lo que voy hacer yo.

  4. Gracias !!! y mil gracias por la nominación!!! Este mes para mi es horroroso de tiempo pero me paso por el resto y a ver si logro arañar un ratito por allí. Gracias!! Un beso grande!!

  5. Luis dijo:

    que bien ¿no?

  6. Enhorabuena por la nominación y muchísimas gracias por acordarte mi pequeño espacio. A ver si hago un huequillo y respondo como es debido al detallazo que has tenido. De nuevo, muchas felicidades y muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s