Noodles integrales con verduras

Los noodles son unos fideos de origen chino que podemos preparar de múltiples formas. En esta ocasión los vamos a hacer con verduras en el wok, el secreto para que resulte una verdura crujiente y sabrosa está en que la sofriáis muy bien y a fuego vivo, removiendo a menudo para que no se queme.

Ingredientes:

200 gr. noodles,  1 cebolleta,  1 calabacín,  tomates cherry, aceite de oliva y salsa  Thai (yo lo suelo comprar en Lild) o salsa de soja.

Preparación:

Ponemos a cocer los noodles en abundante agua con sal, seguimos las indicaciones del fabricante para el tiempo de cocción. Pasado ese tiempo los escurrimos y reservamos.

Pelamos y cortamos todas las verduras a trozos pequeños.

Noodles integrales con verduras

Ponemos en una sartén amplia o wok,  aceite de oliva y vamos echando las verduras: primero la cebolleta, dar unas vuelta hasta que comiencen a ablandarse, añadimos el calabacín y los tomates…  Dejamos que se hagan durante un par de minutos más y agregamos los noodles y un chorro de la salsa thai. Removemos hasta que estén bien integrados y se hayan impregnado de la salsa y ¡listo!

Servir en seguida y disfrutad de un plato sano,  fácil y rápido de preparar. La misma receta la podéis hacer, en vez de con noodles, con cualquier pasta o con  arroz largo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Primeros Platos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s