Ideas de arroz en paella

El arroz es un alimento que se consume en todo el mundo y la forma de prepararlo es diferente en cada país pero siempre resulta un plato estupendo. Nuestra receta mas internacional, La Paella, es la receta que mas se conoce en el mundo pero esta forma de cocinar el arroz nos da muchas posibilidades para cocinar este magnifico ingrediente con muchas variedades y todas buenísimas.

Antes de irnos de vacaciones, os dejo un recopilatorio de recetas con arroz cocinados en paella, no es La paella, pero al cocinarlo en este recipiente queda un arroz seco que espero que disfrutes en estos días de verano y  que puedas compartir con tu familia y amigos.

Comenzamos con un sabroso Arroz con pulpo, un delicioso Arroz con vieiras y langostinos y una receta familiar que se prepara como un arroz ciego y resulta delicioso el Arroz de la tía Sofía.

Arroz en paella 2

Estas recetas son para “comodones”  Arroz del “Senyoret”, no hay nada que requiera quitar huesos o cascaras, Arroz con gambones, solo arroz con los ingredientes preparados para disfrutar… Arroz a banda todo sabor.

Arroz 3

Estas son algunas sugerencias pero puedes encontrar mas recetas en el blog. Espero que te gusten y nos encontramos de nuevo a la vuelta de las vacaciones ¡¡¡¡Felices vacaciones!!!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Platos Únicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s