Especial Navidad, recetas con pescado I

Este año, actualizamos el recetario de cocina navideño con platos de pescado que tienen el éxito asegurado. El año pasado en  Recetas de pescado para Navidad. Teníamos  recetas de lubina, dorada, bacalao y merluza, este año ampliamos con recetas para corvina, gallo, lenguado y rodaballo. Espero que te gusten.

Empezamos con las recetas de Corvina con salsa de ñorasCorvina con mayonesa de naranja y granadaDorada con vinagreta de mejillones y Gallo al horno con salsa de cítricos

Pescados 1

El lenguado y el rodaballo son dos pescados que por su textura resultan deliciosos, cocinados a la plancha o en el horno, su resultado siempre es excelente. Recuerda siempre no cocinarlos en exceso porque resultarían secos y perderían toda su delicadeza.

Pescados 2

Te propongo estas recetas de Lenguado con albahacaRodaballo con velouté de gambasRodaballo al horno con alioli de tomate asado y Rodaballo asado en paella con vinagreta de berberechos.

Continuamos con la clásica merluza, versátil para cocinar, admite tantas técnicas que nunca nos aburrimos de incluirla en nuestro menú. Este año te propongo:

Pescados 3

Merluza con crujiente de pan al hornoLomos de Merluza con patatas gratinadas de mayonesa de naranjaMerluza con ajada, un clásico de la cocina gallega y Chuletillas de merluza al albariño.

Espero que estas ideas te gusten y te faciliten la planificación de las comidas y cenas las próximas fiestas o de cualquier día que quieras compartir y disfrutar de un buen menú de pescado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Segundos Platos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s