Especial Navidad 2015, postres y dulces

En estos días de fiesta compartimos con familiares y amigos más de un día y en muchas ocasiones tenemos invitados no solo para una comida, nuestras sobremesas suelen alargarse y acabamos compartiendo todo el día  “alrededor de la mesa”.

Para que tengas ideas de dulces para desayunos, meriendas, postres y  tener contentos a los más golosos, te propongo estas ideas que son fáciles de cocinar y son deliciosas.

Empezamos con las tartas que preparas con antelación y así tienes tiempo para disfrutar con tu familia y amigos. Te dejo los enlaces que te llevan a la receta.

Postres1

 Tarta De Galletas con Mousse de chocolate, Tarta de obleas con natillas y naranja, Tarta de obleas con natillas y caramelo, Tarta de manzana con hojaldre, facilísima, Hojaldres de cabello de ángel y Strudel de manzana o apfelstrudle.

Otro estilo de tartas, más suaves y con el protagonismo de las frutas, puedes variar y utilizar frutas en conserva ya que algunas es difícil encontrar en estos meses.

Tartas 2

Tarta de fresasFlaugnarde de higosClafoutis, pastel de cerezas y Tarta mousse de melocotón.

Otro estilo de postres, individuales para que puedas prepara mas oferta para todos los gustos y como no el rey de las fiestas, Roscón de Reyes.

Dulces 2

Dos recetas con peras, Peras al vino de naranja y Peras al moscatelMini tartas de gelatina de caqui con turrón de Jijona y Pastel de bizcochos y vino.

Espero que te resulte útil esta recopilación y si quieres mas ideas puedes ver todos los dulces en la etiqueta dulces y tartas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dulces, hoy cocinamos juntos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s