Revuelto de merluza y langostinos

Esta receta  es una magnífica receta de aprovechamiento para esa merluza que nos sobra de otras elaboraciones y la cantidad no es mucha. También se puede adaptar a otros pescados que tengamos ya cocinados o que necesiten poco tiempo de preparación.

Ingredientes:

300 gr de merluza, sin piel y espinas, 8 langostinos cocidos, 1 cebolleta,  6 huevos, 5 cucharadas de leche, tomates cherry, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:

Comenzamos con el pescado. Separamos la piel y las espinas de la  merluza para luego comer con tranquilidad. Desmenuzamos  y reservamos. Si la merluza esta cocinada, solo la desmenuzamos. Pelamos los langostinos y los cortamos en trozos pequeños.

DSCN4970

Picamos finita la cebolleta.  En una sartén con una lámina de aceite de oliva, pochamos (a fuego medio) la cebolla unos minutos, añadimos los tomates cherry cortados por la mitad y salteamos. Salamos  la merluza desmenuzada, la añadimos  con los langostinos y seguimos cocinando  1-2 min. Si ya tenéis el pescado cocinado, basta con añadirlo y rehogar un minuto para que se integre con el resto.

Batimos los huevos, le añadimos el perejil  picado y la leche, salamos y vertemos en la sartén con la merluza, procurad que no tenga mucho aceite, removemos el huevo con el resto de ingredientes y retiramos del fuego sin dejar de remover para que se cuajen un poco, deben quedar cremosos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, Primeros Platos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revuelto de merluza y langostinos

  1. Pingback: Revuelto de merluza y langostinos | Cocina Con Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s