Espaguetis de calabacín con pulpo y gambas

El calabacín es un ingrediente que se adapta a muchas recetas y siempre con un resultado estupendo. Ya compartí con vosotros unos espaguetis de calabacín con pavo pero el otro día mi hermana vio en el supermercado una opción que no conocía, los espaguetis de calabacín frescos ya preparados, solo para cocinar sin tener que cortarlos en casa, mucho más cómodo y rápido.

Esta receta es el resultado del descubrimiento y el resultado nos gustó mucho, esta receta está preparada con pulpo y gambas pero las opciones son muchas.

espaguetis-de-calabacin-con-pulpo-y-gambas

Ingredientes:

Un paquete de espaguetis de calabacín  frescos, 1-2 patas de  pulpo cocido, unas gambas (yo he usado congeladas), 1 manojo de espárragos, 1 cebolleta cortada en juliana, 1 tomate rallado, aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación:

En el wok ponemos una pizca de  aceite y salteamos el pulpo, cortado en rodajas durante 2 minutos, movemos continuamente, lo retiramos de la sartén y reservamos.

espaguetis-de-calabacin-con-pulpo-y-gambas4

A continuación en el mismo aceite ponemos  la cebolleta, salteamos y agregamos los espárragos en trocitos, rehogamos durante 5 minutos  y añadimos el tomate rallado, cocinamos unos minutos y  ponemos  el pulpo reservado, las gambas y los espaguetis de calabacín,  salteamos tres – cinco minutos más y listos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hoy cocinamos juntos, La Gurriata, Primeros Platos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Espaguetis de calabacín con pulpo y gambas

  1. ¡Tienen una pinta estupenda! Los tengo que probar

  2. Que buena pinta, tienen que estar riquísimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s