About

Este blog nace con la idea de compartir y  ver lo divertida y fácil que es la cocina y también la satisfacción que da  degustar una comida hecha con cariño en buena compañía.

Unas recetas son las de nuestra madre, abuelas, cocina lenta, sabrosa con productos que hoy son más difíciles de encontrar, tienen menos “sabor” y estaban cocinadas en fuegos lentos al “chup, chup”,  hoy es más difícil tener tiempo y más difícil todavía, esas cocinas de carbón que no eran nada practicas pero aportaban un sabor insuperable.

Otras recetas  las he descubierto a través de libros, revistas, viajes,  blogs, amig@s…, en las que me gusta, en algunos casos, dar mi toque personal e incluso,  alguna receta inventada con una idea de aquí,  otra de allá o de los típicos días que tienes tres o cuatro ingredientes y afinas para poder cocinar algo  y al final sale una receta estupenda.

Espero que disfrutéis de la cocina y del buen comer. Que paséis un rato divertido y que podáis compartir que siempre es lo mejor de la comida. Te invito a mi mesa.

Te invito a mi mesa

2 respuestas a About

  1. Gustolatino dijo:

    La cocina tradicional y la que está preparada poquito a poco casi siempre es la mejor, siempre sabe bien y es muy saludable, que bonitas fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s