Baguette rellena de verduras asadas

La baguette rellena es una cena fácil y  deliciosa, una idea que nos gusta muchísimo por lo crujiente que queda el pan, la sorpresa de las verduras y el sabor del queso.

Puedes preparar las verduras asadas con antelación, nosotros en verano siempre tenemos preparadas porque solucionan más de un menú ya que casan bien con muchísimas cosas.

Ingredientes:

4 baguettes pequeñas, 4 huevos, queso para fundir (yo he usado emmenthal rallado), 1 berenjena, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de comino, aceite de oliva, sal y pimienta.

IMG_20170601_215842

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y asamos las verduras untadas de aceite y salpimentadas, durante 40-45 minutos. Las sacamos del horno y las metemos en una bolsa de plástico para poderlas pelar mejor cuando se enfríen. Pelamos las verduras y las cortamos en trozos pequeños. Ponemos aceite en una sartén, salteamos el ajo y añadimos las verduras troceadas, el perejil y las rehogamos unos minutos, agregamos el comino, mezclamos. Retiramos de la sartén y escurrimos el aceite.

IMG_20170601_215925

Preparamos el pan, cortamos la parte superior en rectángulo, retiramos la parte superior y la miga, nos queda un espacio para rellenar a lo largo del baguette, cuidado de no romper los extremos porque se saldría el relleno.

En un bol  mezclamos las verduras troceadas con los huevos batidos y un poco de queso, rellenamos con la mezcla y espolvoreamos con el resto del  queso.

Ponemos en el horno precalentado a 180ºC 15- 20 minutos, hasta que veamos que la parte de arriba está dorada. Sacamos del horno y  servimos calientito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aperitivos y Tapas, hoy cocinamos juntos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Baguette rellena de verduras asadas

  1. Mmm… se me hace la boca agua😋… y yo que ya había cenado jeje!… BUENÍSIMA ! Idea. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s